Tratamiento reconstructor de puentes.
- Características
- Modo de Empleo
- Opiniones de Clientes
Tratamiento Integral del cabello, formulado con un complejo multifacético de origen vegetal, que interactúa sobre los tres parámetros fundamentales que nos permiten rediseñar la fuerza del cabello.
Regenera tanto cabello virgen como dañado. Su cuidada composición química, permite penetrar en el interior del cabello (CORTEX), proporcionándole fuerza y regenerándolo desde el interior, al mismo tiempo que lubrica y protege la masa cuticular externa.
EL RESULTADO: Reduce en un 90% los daños provocados por los diferentes tratamientos químicos, el estrés ambiental y el uso continuado de planchas, secador etc.
Especialmente indicado para COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, ALISADOS, MOLDEADOS Y PERMANENTES. La cisteína, es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el cabello y que se caracteriza por contener átomos de azufre en su molécula. Dos azufres se unen para formar un puente de di -sulfuro, creando un “link” entre 2 proteínas. Cuando realizamos un servicio técnico, estos enlaces se rompen en dos grupos y por tanto rompe el puente de di-sulfuro.
COLORACIÓN: Por cada 30 ml. (tinte + revelador) aplicar 1 ml. de VOLTAPLEX En un bol no metálico, mezclar el tinte + revelador siguiendo las instrucciones del fabricante y añadir 1m. de VOLTAPLEX por cada 30 ml. de la mezcla. Una vez terminado el proceso de la coloración, aclarar abundantemente y aplicar VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.
DECOLORACIÓN Por cada 30 ml. (decoloración + revelador) aplicar 3 ml. de VOLTAPLEX En un bol no metálico mezclar la decoloración + revelador siguiendo las instrucciones del fabricante y añadir 3 ml. de VOLTAPLEX por cada 30 ml. de la mezcla. Una vez terminado el proceso de la decoloración, aclarar abundantemente y aplicar VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.
ALISADOS/MOLDEADOS PERMANENTES Por cada 3 ml. de agua aplicar 1 ml. de VOLTAPLEX Después de la aplicación y antes del neutralizado, aplicar una ampolla de 5 ml. de VOLTAPLEX con 15 ml. de agua en un bol, mezclándolo bien y con la ayuda de una paletina, impregnar bien el cabello (liso o con bigudíes). Dejar 5 minutos en exposición. Aclarar abundantemente. Proceder al neutralizado. Una vez terminado éste siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicar 10 ml. de VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.
Para los ALISADOS TEMPORALES, como la keratina, aplicar VOLTAPLEX MASK después de haber terminado el servicio de alisado.
TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR/CABELLO MUY DAÑADO Por cada 3 ml. de agua aplicar 1 ml. de VOLTAPLEX. 1-Dosificar sobre la palma de la mano 10 ml. de VOLTAPLEX SHAMPOO, aplicar sobre el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición. Aclarar abundantemente. 2-Verter una ampolla de 5 ml. de VOLTAPLEX con 15 ml. de agua en un bol, mezclándolo bien y con la ayuda de una paletina, impregnar bien el cabello. Dejar 10 minutos en exposición. Aclarar abundantemente. 3-Aplicar 10 ml. de VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente. CONSEGUIDO. Cabello reconstruido y con 3 veces más fuerza.
No hay opiniones de este producto por el momento.