Acondicionador reparador
Strengthen & Restore Conditioner Jamaican Black Castor Oil Shea Moisture es un acondicionador con aclarado que repara, restaura, acondiciona y disminuye el frizz a la vez que desenreda con facilidad el cabello rizado y afro. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).
- Características
- Modo de Empleo
- Opiniones de Clientes
Strengthen & Restore Conditioner Jamaican Black Castor Oil Shea Moisture es un acondicionador con aclarado que repara, restaura, acondiciona y desenreda con facilidad gracias a sus ingredientes principales, el aceite de ricino negro jamaicano y manteca de karité orgánica certificada, cuidadosamente seleccionados para nutrir y fortalecer el cabello dañado y frágil, reduciendo la apariencia de rotura y deterioro.
El aceite de menta ayuda a estimular la circulación para recuperar el crecimiento y obtener un cabello sano. Deja el pelo brillante y rejuvenecido.
Después del champú, aplica el acondicionador uniformemente sobre el cabello mojado. Masajear suavemente en el cuero cabelludo y el cabello desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y desenredar poco a poco. Enjuagar bien. También puede ser utilizado como un acondicionador sin enjuague en cabellos muy faltos de hidratación.
No hay opiniones de este producto por el momento.